Solución Única para lentes de contacto rígidas y permeables al gas (RGP)
Limpieza simple y eficaz
Este producto es una solución única que limpia,desinfecta y aclara todo tipo de lentes de contacto rígidas y permeables al gas.
Modo de empleo
- Lávese las manos antes de manipular sus lentes.
- Quítese una de las lentes de contacto, sitúela sobre la palma de su mano, añada varias gotas de solución única y frote cuidadosamente ambas caras de la lente utilizando el dedo índice durante (20) veinte segundos.
- Después de limpiar la lente, colóquela en el portalentes vacío, y añada solución única hasta que la lente quede completamente cubierta por el líquido.
- Repita la misma operación con la otra lente de contacto.
- Mantenga las lentes de contacto en el portalentes cerrado durante toda la noche o, al menos, durante (6) seis horas para conseguir una correcta desinfección.
- Antes de ponerse las lentes, aclárelas durante (5) cinco segundos para retirar completamente los depósitos de la superficie de la lente e insértelas en los ojos.
Precauciones
- No reutilice el producto. Renueve el contenido de solución única del portalentes diariamente.
- Mantenga el producto bien cerrado cuando no esté en uso y evite el contacto del goteador con cualquier superficie.
- No utilice el producto si es alérgico a alguno de sus ingredientes.
- En caso de irritación persistente al utilizar el producto, quítese las lentes, no continúe utilizando el producto y consulte a su óptico.
- Compruebe que el precinto del producto está intacto antes de su primera utilización. Una vez abierto, consúmase antes de 90 días.
- Limpie el interior del portalentes con regularidad y déjelo secar al aire.
- Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.
Composición
Cloruro sódico, ácido bórico, tetraborato sódico, poloxamer, hidroxipropilmetilcelulosa, edetato disódico 0,1% y polihexametilén biguanida 0,0004% en agua purificada.
Texto revisado el 25.1.2010