Disop y el cuidado de las lentes


Disop es un laboratorio que fabrica soluciones para el mantenimiento de las lentes de contacto y para el cuidado de los ojos.

Las lentes de contacto son un método de corrección visual muy práctico y que da una libertad enorme a quien las lleva, pero precisan de unos cuidados mínimos. Usar un producto adecuado para cuidar y conservar las lentes es a menudo la clave para conseguir que llevar lentes de contacto sea seguro y cómodo. En Disop fabricamos estas soluciones para el cuidado de las lentes.

Disop y el cuidado de los ojos


Disop también se preocupa por el cuidado de los ojos. Por eso ofrece al profesional una amplia gama de productos que proporcionan alivio ante problemas como la sequedad ocular leve o moderada. Ofrecemos distintas soluciones: gotas humectantes, spray con liposomas, baños oculares etc, para que el especialista decida cuál es la mejor opción en cada caso.

En Disop nos gusta inventar


En Disop también inventamos y nos gusta generar cosas nuevas e interesantes en el sector. Tenemos inquietudes e ilusión y ese es el motor de nuestra innovación.

Nos hemos ganado tu confianza gota a gota


En Disop sabemos de esto porque llevamos varias décadas creando líquidos para el cuidado de las lentes de contacto y productos para la salud ocular con un nivel de reclamaciones prácticamente nulo.

Nos importa mucho hacer las cosas bien y nuestras soluciones fidelizan a los usuarios, que en la mayoría de los casos repiten.